Jean Todt reveló que visita regularmente a su amigo cercano, Michael Schumacher, luego del accidente que sufrió el piloto alemán en diciembre de 2013 mientras esquiaba.
A pesar de los numerosos rumores sobre la salud de Michael Schumacher, tanto la familia como el circulo muy cercano que lo ha visitado, han mantenido un hermetismo absoluto al respecto. Jean Todt, exjefe de Schumacher en la Scuderia Ferrari y amigo íntimo de la familia, ha sido una de las personas que ha tenido la oportunidad de ver al legendario piloto.
Desde el trágico incidente, Todt ha mantenido una relación cercana con la familia Schumacher y ha respetado la privacidad de la situación médica del siete veces campeón del mundo de F1. Recientemente, el ex presidente de la FIA, concedió una entrevista donde señaló que Schumacher es su amigo y lo considera parte de su familia, así que lo visita regularmente. Asimismo, señaló que no daría ninguna declaración respecto a su salud, ya que es algo muy privado. “Michael es mi amigo, le considero parte de mi familia. Le visito regularmente, en el pasado seguíamos las carreras por televisión”, hablando de como pasaba las visitas con él. Eso es un asunto privado [respondió, cuando se le preguntó por el estado del piloto alemán]. Lo único que puedo decir es que quiero mucho a Michael y a su familia, hay que respetar su privacidad”, comentó Jean Todt.
La discreción de Todt refleja el profundo respeto y la amistad duradera que comparte con la familia en estos momentos difíciles.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS