Mark Webber sobre Russell: “Enfrentarse a Hamilton será un desafío, pero está listo para eso”

Mark Webber sobre Russell: “Enfrentarse a Hamilton será un desafío, pero está listo para eso”

George Russell debutará con Mercedes este año, el piloto británico tendrá que demostrar que es capaz de llenar el hueco que dejó Valtteri Bottas en el equipo. Las expectativas sobre cómo se manejarán  las cosas en el equipo teniendo a Lewis Hamilton y George Russell son muy altas. Webber no tiene dudas de que George hará un gran papel en el equipo, puesto que es un piloto que llega preparado ya que en diversas ocasiones ha demostrado que tiene potencial para luchar por cosas importantes.

El ex-piloto de F1, piensa que la experiencia que ha acumulado Russell durante las últimas tres temporadas le servirán para este nuevo reto en Mercedes, ya que no será nada sencillo tener a un compañero de equipo como Lewis Hamilton. “Enfrentarse a Lewis será un gran desafío. Pero hasta ahora George tiene mas de 50 GP’s en su trayectoria, así que está listo para eso”, dice el ex-piloto de Red Bull.

Mark Webber piensa que Russell sabrá identificar el cambio que le viene por delante, ya que no es lo mismo correr con un Williams que correr con un Mercedes.  “George sabe que habrá un gran cambio en la intensidad que viene con la expectativa de clasificarse en la primera fila cada semana, y terminar las carreras en el primeros puestos”, agrega.

Por otra parte, también habló acerca de las carreras de velocidad, Mark Webber piensa que dicho formato puede beneficiar al deporte siempre y cuando el mensaje sea claro y el consumidor logre entenderlo, comparándolo con el tenis. “En las carreras de velocidad, debemos asegurarnos de que el consumidor entienda lo que está viendo y lo que la F1 está tratando de lograr, y eso no siempre es fácil. Aunque los eventos más largos a veces se vuelven más aburridos, como en el tenis, los mejores jugadores quieren ganar los Grand Slams y los torneos más importantes”.

“Los mejores de los mejores encuentran la manera de ganar en cinco sets. Así que tenemos que tener cuidado con las carreras de velocidad en la F1 para que no se conviertan en una lotería y reduzcan el prestigio del deporte”, concluye Webber.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca