Sébastien Ogier: “Hamilton fue robado en Abu Dhabi, no tengamos miedo de decirlo”

Sébastien Ogier: “Hamilton fue robado en Abu Dhabi, no tengamos miedo de decirlo”

Sébastien Ogier cree que Lewis Hamilton fue robado en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi de 2021.

El campeón del mundo del WRC, no tiene dudas de que Hamilton seguirá compitiendo en la máxima categoría, está convencido de que el siete veces campeón vivió la última carrera de 2021 de forma injusta, y lamentó la manera en la que perdió el campeonato, y expresó su respeto hacía a Max Verstappen.  “Creo que volverá. Se encuentra en un entorno ultracompetitivo con el mejor equipo del momento. Debe haber sido muy difícil para él tomarlo. Realmente sintió que lo estaban robando. Fue robado, no tengamos miedo de decirlo. A pesar de que tengo mucho respeto por Max Verstappen, tuvo una gran temporada, pero el último fin de semana”, comentó Ogier a Radio Monte-Carlo.

El francés, no tiene dudas de que ambos hubiesen sido grandes campeones, aunque desde su punto de vista fue un fin de semana trágico para Lewis Hamilton, ya que fue robado. “Lewis domina la carrera, está al frente hasta el final. Y por desgracia para él, a pocas vueltas de la meta, salió el famoso coche de seguridad. Uno u otro hubieran sido grandes campeones, pero por cómo se desarrolló ese fin de semana, fue un robo y es un trago difícil para Hamilton”, concluye el múltiple campeón del mundo de WRC.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca