Marko, aclara: “De momento no hay necesidad de sustituir a Sergio Pérez”

Marko, aclara: “De momento no hay necesidad de sustituir a Sergio Pérez”

Sergio Pérez continua con una racha negativa en clasificación, el piloto mexicano sumó el pasado fin de semana en Silverstone su quinta calificación sin poder llegar a la Q3, motivo por el cual ha comenzado a recibir muchas críticas.

Pese a los malos resultados de Pérez, el asesor del equipo austriaco, sigue apoyando al piloto de Red Bull y espera que se ponga las pilas y mejore lo antes posible, pues es uno de sus puntos débiles. “Pérez necesita ponerse las pilas en clasificación. Suele hacer buenas carreras, y aún tiene suerte porque aquí es fácil remontar. Ese siempre ha sido uno de sus puntos débiles. Ocurre demasiado a menudo y tiene que trabajar en ello. Nosotros también vamos a trabajar en ello, porque si un piloto está delante y el otro es 16º, algo va mal”, dijo Helmut Marko a los micrófonos de Sky Sports. 

Las actuaciones del piloto mexicano claramente no han pasado desapercibidas, pues la prensa y gente del paddock creen que si continua así, Red Bull podría remplazarle antes de que termine su contrato. Sin embargo, Helmut Marko asegura que de momento no hay planes para sustituirlo. Cabe recordar que, en AlphaTauri el rendimiento de Nyck De Vries ha dejado mucho que desear y ya se habla de su remplazo antes que finalice la temporada. “Es segundo en el campeonato y está corriendo bien [sobre Pérez], lo que le diferencia de Nyck de Vries. Por el momento, no hay necesidad de tomar medidas. Y no hay nadie disponible para sustituirle”, concluye Marko. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca