Marko destacó la carrera de Sergio Pérez y Max Verstappen

Marko destacó la carrera de Sergio Pérez y Max Verstappen

Helmut Marko elogió el desempeño de Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría, afirmando que cada vez lo está haciendo mejor. Red Bull ha ganado todas la carreras que se han disputado hasta el momento en el temporada 2023 de F1, el pasado fin de semana en Hungría rompieron el récord de más victorias de forma consecutiva.

Verstappen amplió su ventaja en el campeonato, aumentó su número de victorias consecutivas a siete, y no sólo eso, pues logró la vuelta rápida, sumando un punto extra. Tras concluir el Gran Premio de Hungría, Helmut Marko destacó la carrera de Verstappen. “Fue su comienzo exitoso y su dominio lo que permitió a Max Verstappen ganar la carrera. Protegió los neumáticos e hizo la vuelta más rápida. Su dominio y comodidad lo están haciendo destacar cada vez más como un piloto excepcional”, expresó el austriaco.

Por otra parte, también elogió la carrera de Sergio Pérez, quien remontó desde la novena posición y pudo subir al tercer peldaño del podio. “Hizo una muy buena carrera con algunos buenos ataques. Tuvo mala suerte, ya que se salió de la línea ideal en unas vueltas, por eso tuvo un poco de graining y no se desprendió, por lo tanto, no pudo apretar a Norris. Fue un buen domingo, progresó muy bien después del noveno lugar en la clasificación”, añadió. 

Por otra parte, cree que en Spa-Francorchamps también podrán tener un buen de semana. “Debería adaptarse mejor a nuestro coche gracias al diseño de la pista y las curvas más rápidas. Pero desafortunadamente se espera lluvia. Así que hay que tener cuidado en la carrera: si la visibilidad es demasiado mala, el coche de seguridad debe entrar en la pista o la carrera debe detenerse”, concluye Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca