Wolff: “Verstappen hace ver a la parrilla como coches de Fórmula 2”

Wolff: “Verstappen hace ver a la parrilla como coches de Fórmula 2”

Toto Wolff cree que el ritmo de Max Verstappen, hace que el resto de la parrilla de Fórmula 1 tenga la pinta de parecer coches de Fórmula 2.

El piloto neerlandés, sumó su séptima victoria de forma consecutiva el pasado fin de semana en el Hungaroring. Verstappen tuvo una carrera relativamente sencilla y cómoda, y amplió su ventaja en el campeonato de pilotos, fue un fin de semana perfecto para Red Bull que logró sumar su victoria número 12 en la temporada 2023, logrando el récord de victorias consecutivas.

Desde el punto de vista de Toto Wolff, el rendimiento de Verstappen y Red Bull hace que el resto de los equipos se ven como monoplazas de Fórmula 2. “Es una meritocracia. Vamos a recuperarnos y ganar carreras y campeonatos, pero hoy se ha visto el ritmo que tenía Max, y ya se vio en las tandas largas del viernes [Libres 1 y 2]. Ahí es donde están. Es como un campo de coches de Fórmula 2 contra un Fórmula 1. Han hecho el mejor trabajo. Dentro del reglamento, han hecho el mejor trabajo”, expresó Toto Wolff a los micrófonos de Sky Sports. 

Cabe mencionar que, Lewis Hamilton logró la pole position del GP de Hungría, pero desafortunadamente no pudo mantener esa ‘ventaja’ en carrera. “Creo que claramente ayer fue una mega vuelta de Lewis. Lo arruinamos con George en la clasificación. Teníamos el segundo coche más rápido hoy, si nos fijamos en el perfil de tiempos por vuelta y también de dónde vino George. Pero no lo hemos aprovechado. Pero dicho esto, ves dónde Verstappen está haciendo sus vueltas y ese debe ser el objetivo y eso está lejos en este momento”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca