Marko: “En Abu Dhabi Verstappen hará todo lo posible para que Pérez sea subcampeón”

Marko: “En Abu Dhabi Verstappen hará todo lo posible para que Pérez sea subcampeón”

El pasado fin de semana en el Gran Premio de Brasil, Sergio Pérez y Max Verstappen protagonizaron uno de los episodios más controvertidos de la temporada 2022 de F1. El equipo austriaco le ordenó a Max que cediera la posición con Sergio Pérez, con el objetivo de que el piloto mexicano pudiese sumar más puntos, los cuales necesita para conseguir el subcampeonato en el mundial de pilotos.

Sin embargo, Max Verstappen hizo caso omiso a la petición del equipo y no cedió la posición. El actual monarca de la F1, confirmó a través de la radio que no ayudaría a Sergio Pérez, pues tenía sus razones para no hacerlo y enfatizó que el equipo ya estaba al tanto de su postura.

Ante dicha situación, Helmut Marko, habló después de la carrera y aseguró que el objetivo del equipo sigue siendo que Pérez pueda conseguir el subcampeonato y que Verstappen hará todo lo posible para ayudarlo, enfatizando que todos siguen trabajando en equipo. “Nuestro objetivo con Sergio es que acabe segundo en el Mundial y Max hará todo lo posible para ayudarle con ello, eso es lo único que puedo decir. Ahora hablaremos de lo que ha sucedido y todo se tratará de forma interna. Trabajamos como equipo y ahora hay que pensar en Abu Dabi, donde deberá ayudarle al máximo”, declaró Helmut Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca