Marko: “Mercedes sigue siendo un candidato al título, no hay que subestimarlos”

Marko: “Mercedes sigue siendo un candidato al título, no hay que subestimarlos”

Mercedes está teniendo un comienzo de temporada 2022 muy decepcionante. Los alemanes han domino el campeonato de la máxima categoría en los últimos años, sin embargo, al día de hoy parece que Ferrari y Red Bull tienen un auto mucho mejor, aunque Helmut Marko se mantiene cauto y afirma que nunca hay que subestimar a Mercedes.

El asesor del equipo austriaco, sabe muy bien cómo pueden cambiar las cosas en el Gran Circo, luego de tres carreras disputas hasta el momento, Mercedes parece no encontrar el rumbo y los problemas con su monoplaza cada vez son más evidentes. Desde el punto de vista del austriaco esto no significa nada, ya que en cualquier momento pueden mejorar y ser muy competitivos. “Estamos en un nivel diferente, pero nunca debes subestimarlos [sobre Mercedes]. Basta un pequeño cambio en la aerodinámica y de repente todo puede cambiar. Mercedes sigue siendo un candidato al campeonato mundial”, afirma Helmut Marko. 

Por otra parte, Helmut Marko admitió que ahora mismo Ferrari es el punto de referencia, ya que es el equipo que tiene el mejor monoplaza de la parrilla. No obstante, cree que Max Verstappen tiene la capacidad de revertir los número en la clasificación general de pilotos, siempre y cuando puedan darle un auto competitivo. “Ferrari es bueno a cualquier temperatura, en cualquier pista, con cualquier tipo de neumático. Son el nuevo referente. Pero Max [Verstappen] puede ponerse al día. Tenemos que darle un auto con el que pueda jugar con sus puntos fuertes”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca