Marko: “Ser segundo detrás de Max ya es una victoria”

Marko: “Ser segundo detrás de Max ya es una victoria”

El asesor de Red Bull, Helmut Marko asegura que terminar detrás de Max Verstappen ahora se considera una victoria.

El piloto neerlandés, se está encaminando a conseguir su tercer campeonato del mundo en la Fórmula 1. Max Verstappen lleva un total de 10 victorias y está al frente del campeonato con una ventaja de más de 100 puntos sobre Sergio Pérez, segundo en la clasificación. Este fin de semana la máxima categoría, volverá a su actividad luego de algunas semanas de descanso veraniego.

Será un fin de semana importante para Verstappen, pues será el Gran Premio de los Países Bajos un buen lugar para comenzar la segunda mitad del campeonato con el apoyo de todo su público. Es muy probable que Max mantenga el dominio que hasta el momento ha conseguid, incluso Helmut Marko sotiene que el neerlandés está muy por encima del resto de pilotos, al grado de asegurar terminar por detrás de Verstappen en este momento es como si fuese una victoria. “Ser segundo detrás de Max ya es una victoria. No hay otro piloto en el campeonato que pueda rendir al mismo nivel que Max. Tal vez Fernando Alonso y Lewis Hamilton puedan unirse a él, pero ahora mismo nadie puede vencerlo. Sé lo bueno que es Max y eso hay que tenerlo en cuenta. Es muy cuidadoso con la gestión de los neumáticos y no pierde velocidad mientras lo hace. Puede leer muy bien la carrera y puede predecir lo que sucederá a unos metros de distancia. Ese es su talento único”, expresó Marko.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca