Martin Brundle, piensa que ser el Jefe de Equipo de la Scuderia Ferrari es el trabajo más complicado del mundo, por lo que cree que Frederic Vasseur se enfrentará a una tarea complicada.
La llegada de Vasseur a la Scuderia Ferrari ha generado una serie de debates sobre cómo ejercerá su papel en el equipo de Maranello. Mattia Binotto dijo adiós al equipo luego de varios años sin lograr el campeonato, el equipo italiano tuvo las herramientas en 2022, pero diversas situaciones los alejaron de la lucha con Red Bull.
Según Martin Brundle, la tarea que tiene Frederic Vasseur no es nada sencilla, pues primero deberá demostrar que tiene las cualidades para estar al frente de un equipo tan importante, sosteniendo que ser el Jefe de Equipo en Ferrari es uno de los trabajos más complicados del mundo. “Creo que liderar al equipo Ferrari es uno de los trabajos más duros del mundo. Despidieron a Mattia Binotto, que había trabajado en Ferrari toda su vida, y trajeron a Frederic Vasseur. Le esperan grandes desafíos en Ferrari. Vasseur ha tenido éxito en el automovilismo, pero sobre todo en las categorías inferiores. Le fue bien en Alfa Romeo, pero ¿eso significa que también le irá bien en Ferrari? No es seguro. Ya veremos si tiene las cualidades para poner a Ferrari en la dirección correcta”, explicó el comentarista de SkySports F1.
Por otra parte, cree que si la llegada de Vasseur a Ferrari se dio porque tiene una buena relación con Leclerc, definitivamente será un completo error. “Si el equipo decidió llevar a Vasseur al equipo simplemente porque tenía una relación cercana con Charles Leclerc, sería una justificación fundamentalmente errónea, porque Vasseur tendrá una tarea mucho más seria por delante. Ferrari tiene dos pilotos, Carlos Sainz y Charles Leclerc, ambos son de los mejores pilotos de Fórmula 1. Ambos necesitan consuelo, amor y apoyo. No importa quién es amigo de quién en este negocio. Lo único que importa para Leclerc es qué equipo le de un auto para ser campeón”, finalizó Martin Brundle.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS