Massa explica las razones de su alejamiento de Venturi

Massa explica las razones de su alejamiento de Venturi

Rokit Venturi Racing informó este jueves que Felipe Massa no continuará junto al equipo en la próxima temporada de la ABB FIA Fórmula E y el brasileño indicó los motivos que lo llevaron a esta decisión.

Apenas terminada la última carrera de la temporada 2019/20 de la Fórmula E en Berlín, Rokit Venturi Racing emitió un comunicado anunciando que Felipe Massa no seguirá en el equipo con base en Mónaco para el siguiente campeonato.

Massa había llegado a la organización dirigida por Susie Wolff en la pasada temporada luego de haberse alejado de la Fórmula 1.

El piloto brasileño logró un tercer puesto en el E-Prix de Mónaco de 2019 como su mejor resultado en su primer certamen en la serie, donde terminó 15° en las posiciones.

Ya en la temporada 2019/20, Massa no logró mejorar sus actuaciones y apenas obtuvo un noveno lugar en Santiago de Chile como su mejor carrera, lo que lo llevó a concluir 22° el campeonato de pilotos.

“Siempre fui un piloto vencedor, un piloto que logró victorias en todas las categorías en las que competi. Lamentablemente las cosas no estaban sucediendo como imaginaba. Tomé esta decisión y vine a estas últimas seis carreras prácticamente decidido de dejar el equipo.”, dijo el piloto brasileño.

“Voy a seguir mi camino, todavía no sé qué voy a hacer, lo pensaré. Me encanta correr, me encanta competir, eso es lo que he hecho toda mi vida. Si tengo una buena oportunidad, donde me divierta, donde pueda tener lo que quiero, que es un coche competitivo para luchar por victorias y campeonatos, no pensaré dos veces antes de seguir.”, declaró Felipe Massa desde Berlín.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca