Sebastian Vettel descarta que haya tensiones dentro de la Scuderia Ferrari

Sebastian Vettel descarta que haya tensiones dentro de la Scuderia Ferrari

Sebastian Vettel afirma que no existe tensión interna en la Scuderia Ferrari, pese a que el equipo italiano está teniendo una temporada para el olvido.

El piloto alemán dice que no existe tensión alguna dentro de la estructura de Maranello, cabe recordar que, durante el pasado fin de semana en Silverstone, Vettel cuestionó por la radio algunas decisiones estratégicas tomadas por el equipo. El nacido en Heppenheim está viviendo sus ultimas carreras con los italianos, sin embargo, los resultados del alemán no son nada buenos y eso se puede comprobar en los resultados que ha tenido en carrera.

Durante el pasado Gran Premio del 70° Aniversario, Seb estalló por la radio y cuestionó las decisiones tomadas por el equipo, no obstante, previo a la disputa del Gran Premio de España, señaló que no existe tensión alguna con el equipo. “No, no estoy de acuerdo con eso. Creo que estamos tratando de hacer todo lo que podemos, y nunca se está tranquilo si las cosas no salen o salen mal. Naturalmente si juzgas las emociones justo después de la carrera o durante la carrera, no creo que sea un reflejo justo de lo que está pasando, por lo que estoy en desacuerdo”, dijo Sebastian Vettel.

El alemán reconoce que no tuvo una buena carrera el pasado fin de semana, pese a que intentó remontar. Aclarando que se pudo haber optado por una estrategia diferente. “No tuve una gran carrera e intentamos remontar. Podríamos haber optado por una estrategia diferente, pero no lo hicimos, así que lo hablamos, lo solucionamos y seguimos adelante. No hay mucha diferencia a nivel de ambiente en comparación con la semana pasada o la anterior”, añade.

Por otra parte, descarta que debido a estos problemas lo bajen del monoplaza mucho antes de que concluya el campeonato. Aunque reconoce que esa decisión no está en sus manos.  “No lo creo. Ni siquiera lo hemos considerado o hablado sobre ello. Supongo que no es sólo una pregunta para mí. Pero sé de lo que soy capaz, sé el trabajo que puedo hacer. Por el momento, no ha sido la mejor racha, pero estoy seguro que si las cosas se calman y tengo una buena oportunidad, la aprovecharé”, finaliza el piloto de Ferrari.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca