Lance Stroll reconoce que no guardaría rencor a su padre si llega a salir del equipo

Lance Stroll reconoce que no guardaría rencor a su padre si llega a salir del equipo

Lance Stroll admite que no habría rencor si llega a salir del equipo la próxima temporada.

El mercado de pilotos de cara a la temporada 2021 continua y los asientos para la próxima temporada cada vez son menos, pero el asiento que más ha dado de que hablar hasta ahora es el de Racing Point, al grado de convertirse en uno de los temas más controversiales en las últimas semanas. Con la posible llegada de Sebastian Vettel a Racing Point (Aston Martin en 2021), mucho se ha especulado sobre quién puede salir del equipo, Lance Stroll, piloto e hijo del propietario Lawrence Stroll, aseguró que si su papá lo llegara a remover para la próxima temporada entendería la decisión y “no le guardaría rencor”.

El piloto canadiense admite que si sale del equipo lo entendería, pues además de tener un nexo familiar con Lawrence Stroll, reconoce que en el mundo de la Fórmula 1 también existen los negocios. “Hay una relación de trabajo y existe una relación padre-hijo. Si me saca del equipo, no habría rencor. Son negocios, así son las cosas a veces. Lo aceptaría sin quejarme, pasaría página y viviría para luchar otro día”, expresó al portal Crash.

Por otra parte, reconoce que la relación con su padre es muy buena, debido a que el vinculo familiar no se mezcla con el entorno de la máxima categoría. “Es una persona fácil de tratar, tiene una buena relación conmigo. Hay una gran química, no se mete en mis asuntos y me deja espacio. Hace lo que tiene que hacer entre bastidores para hacer el coche lo más rápido posible y juntar a la gente adecuada”, finaliza Stroll.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca