Mattia Binotto admite que el objetivo sigue siendo la tercera posición en el Mundial de Constructores

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Mattia Binotto admite que el objetivo sigue siendo la tercera posición en el Mundial de Constructores

Mattia Binotto reconoce que el objetivo de la Scuderia Ferrari es finalizar en la tercera posición en el Mundial de Constructores.

Previo al Gran Premio de los Estados Unidos, el equipo de Maranello se encuentra ubicado en la cuarta posición en la clasificación de constructores por detrás de McLaren, quienes llevan una ventaja de 7.5 unidades.

Pese a que el inicio de la temporada 2021 fue muy complicado para los italianos, poco a poco han logrado recuperar terreno luego de las vacaciones de verano, el equipo ahora se ve más fuerte y su monoplaza claramente se ve más competitivo.

A falta de seis carreras para que llegue a su fin la presente temporada, en Ferrari aún se plantean como objetivo finalizar en la tercera posición en el Mundial de Constructores. “Finalizar tercero en el Mundial de Constructores es un objetivo que ya hemos comunicado al equipo. Creo que todo el mundo está a bordo con eso. Sinceramente, sería genial terminar en tercera posición”, dice Binotto. 

“Creo que incluso trabajar con un objetivo claro al final de esta temporada es importante para nosotros porque es como una forma de trabajar bajo presión y de estar entrenados para eso así que sí, nuestro objetivo es hacer esto al final de la temporada”, concluye el italiano. 

Mattia Binotto no viajará con la Scuderia Ferrari a los Grandes Premios de México y Brasil, debido a que está enfocado en los trabajos y progresos de cara a 2022.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: