Mattia Binotto asegura que el F1-75 aún tiene más potencial

Mattia Binotto asegura que el F1-75 aún tiene más potencial

Ferrari comenzó la temporada 2022 en gran forma, el equipo italiano logró el doblete en el pasado Gran Premio de Bahrein. Mattia Binotto asegura que aún queda mucho potencial por descubrir en el auto, y advierte que en Arabia Saudí buscarán exprimirlo aún más.

Tras concluir el pasado Gran Premio de Bahrein, el italiano aseguró que no esperaban conseguir el doblete, destacando la gran carrera que hicieorn Charles y Carlos. “Creo que no esperábamos el doblete y al final es lo que hemos conseguido. Charles hizo una carrera fantástica; Carlos, también aunque fue un fin de semana más difícil para él”, dice Binotto. 

Señala que el Ferrari F1-75 aún tiene mucho potencial, así que en las próximas carreras intentarán exprimirlo ya que hay cosas que aún no conocen, pero con la carrera la primera carrera disputada de la temporada 2022 ahora hay  mucha más información en sus manos. “Es un buen comienzo. No debemos olvidar que sólo hubo seis días de test de invierno, tres días por piloto para intentar entender, aprender el coche. En ese aspecto hay mucho que aprender y el fin de semana ha sido muy útil en ese aspecto porque los pilotos tienen más oportunidades, los entrenamientos, la clasificación y la carrera para intentar aprender y entender el coche. Tenemos ahora mucha más información”. 

Estoy bastante seguro de que en la próxima carrera vamos a comenzar a exprimir el coche más allá. Todavía hay potencial en el coche, claramente y creo que Carlos es un buen ejemplo de ello, hay más potencial que sacar. Luego necesitamos desarrollar el coche, pero cuando tienes una buena base, cuando estás desarrollando, necesitas asegurarte de que lo que sea que aportas al coche, lo mejora. Eso es incluso más importante ahora que tenemos techo presupuestario, así que no podemos equivocarnos porque tenemos sólo unas pocas oportunidades de desarrollo y sea lo que sea lo que hagamos, necesitamos asegurarnos de que esas oportunidades son las apropiadas y las adecuadas”, explicó Mattia Binotto. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca