Red Bull resolverá sus problemas para Arabia Saudita, afirma Helmut Marko

Red Bull resolverá sus problemas para Arabia Saudita, afirma Helmut Marko

Fin de semana negro para Red Bull, ambos monoplazas del equipo austriaco abandonaron por problemas mecánicos. Helmut Marko reconoce que está preocupado y espera que los problemas se resuelvan antes del próxima carrera; el Gran Premio de Arabia Saudí.

Las fallas en los dos monoplazas de Red Bull fueron por problemas con la bomba de combustible. El equipo deberá resolver el fallo antes de la próxima carrera, que será este fin de semana, y aunque no parece nada sencillo, Helmut Marko confía en que los problemas se puedan resolver antes de la carrera en Jeddah. “Por supuesto que nos preocupa, pero estamos convencidos de que podremos solucionar las causas antes de Yeda.  Esperamos estar en una mejor posición allí”, dijo a Motorsport. 

Primera carrera de la temporada 2022 y Red Bull no sumó puntos, pero Marko admite que hay dar vuelta a la página y pensar en las demás carreras. “No hay nada que se pueda hacer al respecto, nada que se pueda hacer. Ahora sólo tenemos que trabajar aún más duro que antes para poder volver a la cima lo antes posible. En la tercera parada en pits hubo el problema de que el gato dañó algo en la dirección al bajar el coche”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca