Lewis Hamilton no esperaba una disculpa por parte de la FIA

Lewis Hamilton no esperaba una disculpa por parte de la FIA

La FIA dio a conocer el informe detallado sobre el polémico final del GP de Abu Dhabi de 2021, en dicho informe se explica los hechos que llevaron a la reanudación de la última vuelta en la que Max Verstappen adelantó a Lewis Hamilton y con ello logró el campeonato del mundo.

La FIA determinó que fue un “error humano” por parte de Michael Masi, quien no aplicó al menos dos artículos del reglamento deportivo en la reanudación de la carrera. Se dio a conocer que el ex-director de carrera de la F1 actuó de buena fe, al intentar que la carrera finalizara bajo bandera verde, reconociendo que el propio Masi estaba bajo presión.

En repetidas ocasiones Lewis Hamilton expresó su descontento por los acontecimientos ocurridos, incluso se dijo desolusionado por los acontecimientos ocurridos en dicha carrera.

Tras darse a conocer el informe de la FIA, el siete veces campeón del mundo expresó que aún no leía el informe completo, aunque destacó que el hecho de que aceptaran que fue un error humano hablaba de transparencia en la FIA, aunque desafortundamente ya no se podía hacer nada para regresar el tiempo. “Lo leeré quizás después del fin de semana o algo así. Mira, no esperaba una disculpa, y no es algo en lo que esté realmente centrado. Sabemos que es así, y que probablemente no iba a suceder”. 

“El hecho es que al menos hay esa transparencia, admitiendo que es un error humano, creo que es un paso positivo. Por desgracia, no podemos volver atrás y cambiar el pasado. Así que solo trabajo en centrarme en hacer lo que puedo hacer ahora, y tratar de dar forma al futuro, trabajando con este equipo, tratando de llevar este coche hacia delante. Tenemos un poco de trabajo que hacer”, expresó Lewis Hamilton en Bahrein. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca