Pérez: “Bahrein fue difícil. Pero confío en el equipo, tenemos un auto competitivo”

Pérez: “Bahrein fue difícil. Pero confío en el equipo, tenemos un auto competitivo”

Sergio Pérez espera que los problemas que vivieron el pasado fin de semana en Bahrein se solucionen y confía en que el equipo llegará más fuerte para el próximo GP de Arabia Saudí.

Fin de semana negro fue el que vivieron los de Red Bull en Bahrein, Max Verstappen y Sergio Pérez tuvieron que abandonar cuando se encontraban en posición de podio, ambos por el mismo problema en la bomba de combustible. El piloto mexicano, afirma que la primera carrera de la temporada 2022 fue muy difícil de digerir, ya que estuvo a un vuelta de lograr el podio, pero confía en que el equipo hará un buen trabajo y regresarán más fuertes. “Bahréin fue difícil, estaba a una vuelta de empezar la temporada en el podio, pero confío en este equipo y trabajaremos juntos para superarlo”, dice Sergio Pérez. 

Afirma que el RB18 es un auto muy competitivo, así que espera el ritmo siga presente en la próxima cita. “Lo positivo es una larga temporada por delante, tenemos un auto rápido y me sentí muy competitivo durante toda la carrera. Espero tomar ese ritmo y utilizarlo desde la calificación hasta el domingo en Jeddah.  La carrera de la temporada pasada allí fue increíble. Es un circuito muy desafiante”, concluye el piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca