Mika Häkkinen, cree que Russell puede irritar a Hamilton en Mercedes

Mika Häkkinen, cree que Russell puede irritar a Hamilton en Mercedes

Mika Häkkinen cree que con la llegada de George Russell a Mercedes, la situación interna en el equipo podría cambiar e incluso podría generar molestias al siete veces campeón del mundo.

Lewis Hamilton trabajó durante las últimas cinco temporadas junto a Valtteri Bottas, en todo ese tiempo ambos pilotos crearon un buen ambiente de trabajo en Mercedes. Sin embargo, Häkkinen cree que con la llegada de George Russell podrían haber cambios internamente, ya que el joven piloto está dispuesto a ponerle las cosas difíciles a Lewis. “Sé por mi experiencia que Lewis [Hamilton] es una persona sensible. Cuando Valtteri era compañero de equipo de Lewis, el trabajo en equipo era perfecto. Ahora, el apoyo que tendrá de Russell. El trabajo en equipo puede perderse y ahí es donde Lewis puede irritarse”, dice Mika Häkkinen para Unibet.

Por otra parte, cree que cuando Mercedes logre recuperarse de todos los problemas que tiene, habrá tres equipos que están luchando por el campeonato; Red Bull, Ferrari y Mercedes. Aunque el ex-piloto de F1, cree que Max Verstappen será por lo menos dos décimas más rápido que sus adversarios. “Estoy seguro de que será más rápido que nunca. Por mi experiencia, sé que un título te da dos décimas por vuelta. Es increíble, pero te da más confianza. El pilotaje se vuelve más preciso. No vas a toda velocidad, también sabes lo que es una buena vuelta. Creo que Max es capaz de hacerlo, pero la pregunta es cuánto riesgo correrá. Veremos qué riesgos está dispuesto a tomar”, concluye Mika. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca