Mattia Binotto asegura que lucha interna en Ferrari es buena

Luego de las luchas internas en la Scuderia Ferrari, Mattia Binotto asegura que todo este asunto está controlado por el equipo, aclarando también que resulta beneficiosa para ambos. Los pilotos de Ferrari, han incrementado sus roces en pista. Las luchas más importantes que vimos fueron en Italia, luego del incidente de la clasificación. En Singapur, con el polémico undercut de Sebastian Vettel a Lewis Hamilton y Charles Leclerc. Y el último en Rusia, por la resistencia de Vettel a devolverle la posición a su compañero.

Luego del pasado Gran Premio de Japón hubo más calma, sin embargo, los resultados no fueron los esperados para Mattia Binotto. Pese al segundo puesto de Sebastian Vettel, más aun de haber conseguido un doblete en clasificación: Lamentamos no haber recogido lo que hemos sembrado, pero el inicio comprometió el resto de la carrera. Es cierto que el ritmo de la carrera y la degradación de los neumáticos no dependieron del Mercedes, pero de haber permanecido al frente hubiera sido diferente“, expresó Binotto a Sky Italia. 

Binotto insiste que la relación que tienen los dos pilotos de la Scuderia Ferrari es mucho mejor de lo que aparenta desde fuera, afirmando que Leclerc se puede aprovechar de la experiencia de Vettel. Así como el alemán puede aprender de la velocidad demostrada por el monegasco: “Para Charles, Sebastian es un punto de referencia fantástico ya que se beneficia de su experiencia. Pero Charles también es un buen punto de referencia para Sebastian porque es muy rápido“, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca