Mattia Binotto: “Carlos Sainz es una gran incorporación para Ferrari”

Mattia Binotto: “Carlos Sainz es una gran incorporación para Ferrari”

Tras hacerse oficial la incorporación de Carlos Sainz al equipo Ferrari a partir de la temporada 2021, Mattia Binotto habló acerca de lo que espera del español y qué aspectos tomaron en cuenta para ficharlo, además dijo cosas referentes al equipo Ferrari y la máxima categoría del automovilismo en general.

El jefe del equipo de Maranello acudió a un evento llamado Valley Fest, este evento ha tenido lugar en Italia, Binotto empezó a platicar sobre el cambio de pilotos que veremos en 2021, con la presencia de Carlos Sainz para compartir box con el monegasco Charles Leclerc y por lo tanto, la salida de Sebastian Vettel tras llegar al equipo Ferrari en la temporada 2015. Con Sebastian termina un ciclo, es una persona a la que admiro y a la que respeto mucho, tanto como persona como profesional por lo que la estima por él seguirá siendo alta. Creo que en las últimas semanas el mundo ha cambiado, desde nuestro punto de vista no solo económico sino deportivo. Nuevos desafíos que nos esperan. Será un largo camino pero creo que estamos creando los fundamentos del futuro”, expresó Mattia.

 

Mattia Binotto también habló sobre la llegada de Carlos Sainz al equipo Ferrari para representar a los de Maranello en la próxima temporada. En estas declaraciones, Mattia ha dado las razones del por qué han elegido a Carlos Sainz para sustituir a Seb en 2021. Creo que Carlos es una gran incorporación a nuestro equipo, un tipo muy inteligente y un gran piloto. Sainz es un piloto sólido y fiable, logrando traer puntos a casa. Creo que para nosotros es un gran piloto para llevar al talento puro de Charles, que queremos hacer crecer y ganar”, concluye. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca