Bernie Ecclestone aconseja a Vettel firmar con un equipo más pequeño

Bernie Ecclestone aconseja a Vettel firmar con un equipo más pequeño

El futuro del piloto alemán cada vez es más incierto, el lugar que dejará en Scuderia de Ferrari al termino de 2020 será ocupado por Carlos Sainz, mientras que el espacio que dejará en McLaren el piloto español será ocupado por Daniel Ricciardo. El panorama luce complicado para Sebastian Vettel si este decide continuar en la máxima categoría, pues por ahora existen un par de lugares vacantes, aunque uno con mayor probabilidad que otro (Mercedes – Renault).

Para Bernie Ecclestone la decisión que debe tomar Seb es apuntar a un equipo que no sea grande (Mercedes), con el cual pueda trabajar desde cero y que su experiencia pueda servir para formar una base sólida. “Honestamente me gustaría, pero no sé si lo hará, que fuese a un equipo que no sea tan grande, para tratar de trabajar desde cero con personas y formar un equipo. No le veo muchas razones por las que debería ir a Mercedes, por ejemplo”, dijo Ecclestone a Bild. 

Mr. Bernie afirma que la incorporación de Sebastian Vettel a un equipo de media tabla, sería como ganarse la lotería, pues la experiencia que tiene el alemán es envidiable. “Para un equipo en construcción, sería una victoria absoluta tenerlo y también sería bueno para él hacer algo completamente nuevo, como cuando comenzó con Red Bull“, sentencia. 

Por el momento el panorama para Sebastian Vettel luce muy complicado, el puesto vacante en Renault es ahora el más deseado, y para ocuparlo suenan nombres de pilotos como Fernando Alonso, Nico Hülkenberg o el mismo Sebastian Vettel. Conforme avanza el tiempo surge la teoría del retiro de la F1 por parte del nacido en Heppenheim, debido a que si no logra encontrar un lugar y oferta que sea atractiva para él no tendría caso seguir en la competición.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca