Mattia Binotto: “Me voy de una empresa que amo, pero dejo un equipo unido y en crecimiento”

Mattia Binotto: “Me voy de una empresa que amo, pero dejo un equipo unido y en crecimiento”

El día de hoy Ferrari anunció oficialmente que Mattia Binotto dejará su cargo en el equipo italiano el próximo 31 de diciembre de 2022. El italiano se va de la estructura italiana luego de 28 años laborando.

Los rumores de una posible salida de Mattia Binotto comenzaron hace unas semanas. Sin embargo, el equipo y el mismo Binotto negaron que esto fuese verdad. Tras concluir la última carrera de la temporada 2022, nuevamente la prensa italiana comenzó a difundir que el italiano renunciaría a su cargo, pues ya no se sentía cómodo en el equipo, pues John Elkann ya no confiaba en él y en sus decisiones, lo que habría sido el principal factor de su salida.

El italiano no quería seguir trabajando en un entorno donde no hubiese confianza y decidió presentar su renuncia el viernes pasado. No obstante, el equipo italiano estuvo evaluando la situación por varios días y finalmente el día de hoy se hizo oficial su salida. “Con el pesar que esto conlleva, he decidido concluir mi colaboración con Ferrari. Dejo una empresa que amo, de la que formo parte desde hace 28 años, con la serenidad que da la convicción de que me he esforzado al máximo para alcanzar los objetivos trazados”.

“Dejo un equipo unido y en crecimiento. Un equipo fuerte, dispuesto, estoy seguro, a alcanzar las más altas metas, a los que deseo todo lo mejor para el futuro. Creo que es correcto dar este paso, por más que haya sido una decisión difícil para mí. Doy las gracias a todas las personas de la Gestione Sportiva que han compartido conmigo este camino, compuesto de dificultades pero también de grandes satisfacciones”, expresó Mattia Binotto. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca