Mattia Binotto satisfecho por el buen progreso de la Scuderia Ferrari: “Es positivo para el equipo”

Mattia Binotto satisfecho por el buen progreso de la Scuderia Ferrari: “Es positivo para el equipo”

Pese a que Charles Leclerc no logró la victoria el pasado fin de semana en Silverstone, Mattia Binotto reconoce que el resultado en general es muy positivo para el equipo italiano.

El piloto monegasco mantuvo el liderato durante gran parte de la carrera, desafortunadamente para él en la parte final, el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton le superó, mientras que su compañero de equipo, Carlos Sainz logró terminar la carrera en la sexta posición. “Fue un Gran Premio positivo para nosotros, no solo por el resultado, sino sobre todo por los avances del equipo”, explicó Mattia Binotto. 

Considera que después del Gran Premio de Francia, el equipo italiano resolvió algunos problemas con los que lograron recuperar un poco de ritmo. Sin embargo, es consciente que aún queda mucho trabajo por hacer. “Después de la carrera en Francia, todo el grupo reaccionó bien. Sabemos que todavía no estamos a punto de luchar regularmente por los primeros puestos porque hay dos coches más rápidos que el nuestro”, añadió. 

“Pero es importante que estemos trabajando en la dirección correcta. Charles tuvo una carrera fantástica, después de una gran actuación el viernes y sábado. Puedo entender su decepción porque duele perder una victoria en los últimos momentos de una carrera, pero debería estar contento con lo que ha logrado en esos tres días. Carlos hizo una carrera sólida. Fue una pena que un problema técnico con una pistola en su parada en boxes le haya costado por lo menos una posición”, agregó el italiano. 

 

El objetivo de la Scuderia Ferrari ahora está centrado en la próxima cita donde esperar seguir mostrando su progreso. “Ahora miramos hacia la próxima carrera en Hungría. Es un tipo de pista muy diferente a este y buscaremos confirmar el progreso que hemos visto en las últimas carreras”, finalizó Binotto. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca