Max Chilton cree que Red Bull Racing no fichará a Sergio Pérez

Max Chilton cree que Red Bull Racing no fichará a Sergio Pérez

Existe cierta probabilidad de que Sergio Pérez abandone la Fórmula 1 al finales de esta temporada, cabe recordar que Pérez sigue esperando cuál será su futuro, recordando que ahora mismo las opciones en F1 son muy pocas. Ante dicho escenario, Max Chilton, ex-piloto de Fórmula 1, piensa que Checo tiene muy pocas posibilidades de llegar a Red Bull, incluso lo ve fuera de la máxima categoría el próximo año.

Pese a que al comienza de la temporada 2020, Sergio Pérez era uno de los hombres con un contrato a largo plazo en Racing Point (Aston Martin en 2021), el panorama del mexicano cambio abruptamente, como él (Pérez) mismo lo ha dicho, en el Gran Circo las cosas suelen cambiar de la noche a la mañana, los últimos meses han sido un martirio para Checo, pues el equipo hizo uso de una cláusula para cancelar su contrato, para darle paso a Sebastian Vettel. Desafortunadamente, el tiempo ahora juega en contra del mexicano, debido a que sus opciones son muy pocas.

Para Max Chilton, es muy triste ver lo que pasara con Pérez, pues es un piloto con bastante potencial que ha demostrado lo que vale. “Lo triste es lo que va a pasar con Pérez. Es un piloto fantástico, como demostró el fin de semana, pero no lo veo quedándose en la F1. El lugar que tendría más sentido sería reemplazar a Alex Albon en Red Bull, pero simplemente no es el estilo de Red Bull: les gusta promover a sus pilotos de desarrollo, así que no lo veo posible”, dijo el británico a GQ Magazine. 

No obstante, Chilton asegura que Sergio Pérez no dejará de competir, pues confirma que existen rumores que vinculan al mexicano, Grosjean y Magnussen con la IndyCar. “Hay rumores entorno a él, Romain Grosjean y Kevin Magnussen que dicen que podrían terminar compitiendo en IndyCar, lo que sería fantástico. Es mejor que sean rápidos, sin embargo, muchos de los asientos están ocupados, especialmente los de los autos más rápidos, por lo que imagino que querrían para poder mostrar lo buenos que son”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: