Max Verstappen, 2° en clasificación: “Tenemos un coche más enfocado a la carrera”

Max Verstappen, 2° en clasificación: “Tenemos un coche más enfocado a la carrera”

Max Verstappen comenzará el Gran Premio de Francia desde la segunda posición, el piloto neerlandés no logró batir el tiempo de Charles Leclerc, quien mañana saldrá desde la posición de privilegio.

El piloto de Red Bull, se mostró decepcionado con el resultado, aunque cree que mañana pueden revertir la situación y luchar por la victoria. Pese a que el actual monarca de la F1 tuvo un gran desempeño durante los Libres 3, las cosas dieron un giro inesperado a favor de Ferrari en calificación, quien se mostró muy fuerte con ambos monoplaza. “Claramente los Libres 3 no son la clasificación. Nos faltó agarre y todo fue más complicado de lo que nos hubiese gustado. Tenemos un coche más enfocado a la carrera, y eso puede jugar a nuestro favor. Somos más rápidos en recta, así que espero que la victoria caiga de nuestro lado”, dijp Verstappen tras bajarse del monoplaza. 

No obstante, Max Verstappen espera tener una buena carrera, su objetivo será lucha por la victoria, aunque sabe que no será nada sencillo conseguir dicho resultado, pues Ferrari se vio muy fuerte en clasificación. “Podemos tener una carrera decente mañana. Veremos lo que pasa, todo indica que hará más calor, las temperaturas van a ser algo más altas. Eso sí, hoy claramente Ferrari fue más rápido que nosotros”, concluye el piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca