“Max Verstappen batirá el récord de victorias de Lewis Hamilton”

“Max Verstappen batirá el récord de victorias de Lewis Hamilton”

Ralf Schumacher está convencido de que en algún momento, Max Verstappen podrá batir el récord de victorias de Lewis Hamilton. Aunque hizo énfasis de que para ello deberá tener un monoplaza competitivo para lograrlo.

El piloto neerlandés, sigue con su paso firme y dominador en la temporada 2023 de F1, el pasado fin de semana en el Gran Premio de Las Vegas logró su victoria número 18 de la temporada; sumando así su victoria número 53 dentro de la máxima categoría. Ahora mismo, el piloto de Red Bull, se ubica por detrás de Michael Schumacher, quien tiene 91 victorias y  Lewis Hamilton quien está al frente con 103 victorias en el Gran Circo.

El ex piloto de F1, asegura que Max Verstappen puede batir el récord de Lewis Hamilton si mantiene este nivel, y sobre todo, si tiene un monoplaza competitivo para lograrlo. “Teniendo en cuenta su edad y su habilidad, definitivamente lo romperá. Solo necesitamos saber si quiere seguir pilotando durante tanto tiempo y si siempre tendrá un coche tan bueno. Creo que su coche será así el año que viene. Tendrá que cuidar a Adrian Newey para que siga así”, comentó el alemán. 

Por otra parte, Ralf Schumacher, cree que los equipos como Ferrari, Mercedes  y McLaren poco a poco han cerrado la brecha con respecto al equipo austriaco, lo que está volviendo más atractivo el deporte. “Red Bull está bajo un poco de presión. Los equipos están más juntos. Eso hace que todo sea emocionante. Solo nos queda una carrera, así que estoy deseando que llegue”, dijo para concluir Ralf Schumacher. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca