Max Verstappen confía en estar cerca de los Mercedes este 2020

Max Verstappen confía en estar cerca de los Mercedes este 2020

Max Verstappen se prepara para el regreso a las pistas el próximo mes de julio, el holandés asegura que está mejor que nunca y espera que puedan estar peleando de cerca con los Mercedes.

El próximo mes de julio la Fórmula 1 iniciará sus actividades en la casa de los austriacos, es por ello, que Verstappen se prepara para llegar en optimas condiciones, aunque reconoce que será extraño volver a la actividad sin aficionados. Cabe mencionar que, todas las citas europeas se correrán a puerta cerrada como medida precautoria de sanidad.  Será muy diferente sin aficionados, pero creo que solo necesitamos unas pocas vueltas para volver al límite. Hemos estado corriendo durante tanto tiempo que estos tres o cuatro meses no serán un problema”, dijo Max Verstappen a Sky Sports.

El Red Bull Ring le asienta muy bien a Max, hay que recordar que durante la temporada 2019 el piloto de Red Bull logró subirse a lo más alto del podio, así que espera repetir nuevamente el resultado. Afirmando que llegarán más fuertes que nunca y esperan estar muy cerca de las flechas plateadas. “Será un buen momento si eso sucede. Por supuesto que quiero ganar todos los años, eso no ha cambiado hasta ahora. El año pasado aprendí mucho, trabajamos aún mejor juntos en las pruebas de Barcelona, definitivamente están extremadamente motivados. Tenemos que esperar y ver, porque no ha habido carreras en los últimos meses. Continuarán las actualizaciones de los coches. Sin embargo, espero a Mercedes con mucha fuerza y espero que estemos cerca“, comenta el holandés para concluir. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca