Max Verstappen decepcionado: “Iba a ser un doblete y estoy frustrado”

Gran Premio de Azerbaiyán (Bakú)

Max Verstappen decepcionado: “Iba a ser un doblete y estoy frustrado”

Max Verstappen dominada el Gran Premio de Azerbaiyán hasta que uno de sus neumáticos explotó en la recta principal del circuito de Bakú, a solo cinco vueltas de la bandera a cuadros.

El holandés parecía encaminarse a la victoria este domingo, cuando el neumático trasero izquierdo de su monoplaza reventó en la recta principal a más de 300 km/h, esto provocó que Verstappen perdiera el control de su Red Bull y acabará contra el muro. En un principio se dijo que la pinchadura había sido producto del accidente de Stroll unas vueltas antes, pero Max Verstappen no cree que los escombros del piloto canadiense hayan sido los causantes de su pinchadura, culpando a los neumáticos Pirelli. “No he sentido ninguna anomalía hasta ese momento. De repente, el neumático trasero izquierdo ha explotado y me he ido contra las protecciones. No es un buen sitio para chocar y, por supuesto, es muy frustrante parecía que todo estaba bajo control y perder tantos puntos es una gran pena. Al final hemos tenido suerte de que Lewis no haya puntuado, pero quería seguir aumentando mi ventaja”, explicaba Verstappen. 

Por otra parte, dijo estar feliz por Sergio Pérez ya que hizo una excelente carrera de principio a fin, aunque lamentó no haber podido firmar el doblete. “No he visto qué le ha pasado [a Lewis Hamilton], porque estaba en el centro médico, hasta que he comenzado a recibir mensajes. Sergio ha hecho todo lo que debía, una buena carrera. Estaba detrás de mí y también ha adelantado a Lewis. Iba a ser un doblete y estoy frustrado, aunque me alegro por él, estoy contento de verlo en lo más alto para Red Bull”, finalizó el piloto de Red Bull. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: