Sebastian Vettel feliz por el 2° puesto en Bakú: “Significa mucho para mí este podio”

Gran Premio de Azerbaiyán (Bakú)

Sebastian Vettel feliz por el 2° puesto en Bakú: “Significa mucho para mí este podio”

Sebastian Vettel logró su primer podio con la escudería Aston Martin luego de finalizar el Gran Premio de Azerbaiyán en la segunda posición.

El piloto alemán firmó una gran carrera en el trazado de Bakú, Seb ha podido remontar varias posiciones, aprovechando el abandono de Max Verstappen y el despiste de Lewis Hamilton en la parte final de la carrera, su actuación dio mucho de que hablar e incluso fue elegido como piloto del día. “Significa mucho para mí este podio. Ha sido un comienzo difícil para nosotros, pero teníamos buen ritmo y hemos hecho una buena salida. He cuidado los neumáticos, he tenido buen ritmo y he podido hacer un overcut. He ido avanzando posiciones, teníamos neumáticos frescos y hemos ido adelantando”, comentó Vettel tras bajarse del monoplaza. 

Además, dijo sentirse muy feliz de haber logrado su primer podio con el equipo británico, y agradeció el fantástico trabajo que hizo todo el equipo en general. “Ha sido un gran día, estoy feliz y el equipo ha hecho un trabajo fantástico para conseguir un buen resultado para el equipo. No lo esperábamos, el viernes no estábamos en ninguna parte y sin embargo, hoy nos funcionó. La configuración estaba bien para mí, hicimos un buen progreso, es genial”, finalizó el piloto alemán.

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: