¡Sergio Pérez logra su primera victoria con Red Bull: “Estoy muy contento”

Gran Premio de Azerbaiyán (Bakú)

¡Sergio Pérez logra su primera victoria con Red Bull: “Estoy muy contento”

Sergio Pérez ganó su primera carrera como piloto de Red Bull Racing, el tapatío firmó una gran carrera y demostró una vez más que el trazado urbano de Bakú y él tienen una conexión muy especial.

El piloto mexicano hizo un gran trabajo durante toda la carrera en la que pudo mantener a Lewis Hamilton por detrás hasta las últimas vueltas, cabe recordar que, una pinchadura dejó fuera a Max Verstappen cuando este se encontraba liderando la carrera, esto le abrió la oportunidad a Pérez de colocarse como líder en la parte final del Gran Premio de Azerbaiyán. “Estoy muy contento hoy. Normalmente Bakú es una locura. Lo siento por Max, se merecía la victoria, el doblete hubiera sido increíble. Estábamos cerca de retirar el coche y hemos conseguido ganar. He tenido un ritmo muy fuerte en toda la carrera”, comentaba Sergio Pérez tras concluir la carrera. 

Por otra parte, el piloto de Red Bull reconoció que en la segunda arrancada Lewis Hamilton no le puso las cosas tan sencillas, aunque afortunadamente para Checo el actual monarca de la F1 cometió un error en la frenada de la primera curva. “Lewis me ha apretado en todo momento. En la segunda salida he salido mal y él estaba a mi lado, no podía perder el punto de frenada. Él ha hecho lo mismo pero no ha funcionado. Esta victoria es un subidón de moral tanto para mí como para el equipo”, finalizó el piloto mexicano. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: