Max Verstappen es consciente de que en las próximas tres carreras de la temporada se puede definir el campeonato

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Max Verstappen es consciente de que en las próximas tres carreras de la temporada se puede definir el campeonato

Max Verstappen reconoce que el próximo triplete [México, Brasil y Qatar] será muy importante para la definición del título. El piloto de Red Bull Racing, quiere aprovechar el impulso del pasado Gran Premio de Estados Unidos para seguir ampliando su ventaja en el campeonato.

Verstappen llega a la Ciudad de México con una ventaja de 12 puntos sobre Lewis Hamilton en el mundial de pilotos. El piloto holandés, reconoce que será muy importante sacar los mejores resultados en las próximas tres carreras de la temporada [México, Brasil y Qatar], puesto que en dichas citas podría definirse el campeonato. “Estoy deseando que llegue y estoy emocionado de comentar. Sé que el triplete será muy ajetreado. Es muy importante, tanto para mí como para el equipo, conseguir las próximas tres carreras ahora que estamos luchando por el campeonato. Habrá mucho tiempo de viaje y diferencias horarias, pero tengo ganas de volver a la pista en México y en Brasil. También tengo ganas de afrontar el desafío de correr en la nueva pista en Qatar”, dice Max. 

El piloto holandés, reconoce que tiene buenos recuerdos de México, cabe recordar que ya ha ganado en dos ocasiones en el Autódromo Hermanos Rodríguez“Tengo buenos recuerdos de correr en México con mis dos victorias. Tengo muchas ganas de correr aquí de nuevo, sobre todo después de no haber podido viajar aquí durante un tiempo. Sé que ahora tendremos muchos más fans aquí con Checo en el equipo, así que estoy deseando verles a todos en la pista, y por supuesto, espero que podamos tener un fin de semana competitivo”, añade. 

Por otra parte, reconoce que fue muy importante haber obtenido la victoria en el pasado Gran Premio de Estados Unidos, así que intentará mantener el mismo impulso este fin de semana en la Ciudad de México. “Fue una gran sensación volver al escalón más alto del podio en el GP de Estados Unidos. Las últimas carreras fueron bastante difíciles, con varias penalizaciones por el motor y algunos momentos de mala suerte, así que definitivamente me sentí bien por estar de vuelta y con Checo allí a mi lado. Fue una victoria satisfactoria, demostramos un buen ritmo, así que estoy buscando aprovechar ese impulso, por supuesto, también fue muy importante para el campeonato sumar una cantidad sólida de puntos”, finaliza Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: