Max Verstappen: “Es un gran resultado para Pérez, me alegro por él”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Max Verstappen: “Es un gran resultado para Pérez, me alegro por él”

Max Verstappen dijo estar muy feliz porque Sergio Pérez logró la victoria en el Gran Premio de Mónaco este domingo.

Pese a que Ferrari protestó después de la carrera contra Sergio Pérez y Max Verstappen, los comisarios finalmente decidieron que los pilotos de Red Bull no habían cometido alguna infracción, por lo que mantuvieron sus resultados. El actual monarca de la F1, dijo que el resultado del día de hoy es muy importante para el piloto mexicano, aunque recordó que gran parte de la carrera de hoy se decidió en la clasificación, donde no pudo mejorar su tiempo en la Q3 luego del incidente de su compañero de equipo a la entrada del túnel. “Este es un gran resultado para Checo [Pérez], me alegro por él. Hice todo lo que pude después de lo de ayer, ya que me quedé bloqueado por la bandera roja, que me obligó a salir desde la cuarta posición”.

“Eso no fue lo ideal, pero hice todo lo que pude. Con la estrategia, lo hicimos muy bien al adelantarnos a Ferrari, y como equipo podemos sentirnos muy orgullosos de este domingo”, dijo Max Verstappen. 

Asimismo, se mostró satisfecho con el resultado obtenido el día de hoy, pues también amplió su ventaja en el campeonato de pilotos, algo que no se esperaba. “Fue un día muy movido, aumenté mi ventaja en la clasificación del mundial, y eso no me lo esperaba anoche, por lo que puedo decir que ha sido una jornada positiva”, concluyó Verstappen. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: