Max Verstappen espera seguir con Red Bull ‘durante mucho tiempo’

Gran Premio de Portugal (Portimao)

Max Verstappen espera seguir con Red Bull ‘durante mucho tiempo’

Max Verstappen asegura que quiere continuar su carrera en Red Bull Racing el mayor tiempo posible, afirmando que los nuevos planes que tiene el equipo sobre la unidad de potencia no ha afectado su motivación de seguir compitiendo con los colores de la bebida energética.

Red Bull se está preparando para la salida de Honda al final de esta temporada y ha nombrado al ex-ingeniero de Mercedes, Ben Hodgkinson, como encargado para dirigir la nueva división de propulsión denominada Red Bull Powertrains. Sobre dicho tema, se le preguntó a Max Verstappen si este nuevo proyecto que tiene entre manos la estructura de Milton Keynes afectaría su motivación de permanecer en el equipo.

“He respondido este tipo de preguntas con bastante frecuencia. Me siento muy bien en el equipo y no existe razón alguna para cambiar de decisión. Estoy feliz donde estoy y espero que podamos correr juntos durante mucho tiempo y sí, no hay más que decir”, afirmó Verstappen. 

Por otra parte, admite que han estado trabajando muy duro en el monoplaza y espera que este fin de semana en Portugal puedan sacar puntos importantes de cara al campeonato.

“En este momento parece que el coche va bastante bien, pero de nuevo es una pista diferente, y eso no significa que si eres competitivo en dos circuitos aquí seguirás igual. Vamos a intentar hacer todo lo posible para sacarle el máximo provecho al coche, por supuesto pienso que en general es competitivo, pero hay que configurarlo perfectamente para ganar carreras”, finalizó el piloto de Red Bull durante la rueda de prensa de este jueves. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: