Max Verstappen gana en Bahréin: “Fue mejor de lo esperado”

Max Verstappen gana en Bahréin: “Fue mejor de lo esperado”

Max Verstappen comenzó el Gran Premio de Bahréin desde la Pole Position, pudo mantener dicha posición y ganó la primera carrera de la temporada 2024 de F1, con una gran comodidad.

El piloto holandés, logró la victoria en la primera carrera de la temporada, repitiendo el mismo resultado del año anterior. Max Verstappen, lideró la carrera desde el principio y mantuvo su posición de líder a lo largo de las paradas en boxes, firmando el ‘Grand Chelem’ y asegurando así su primera victoria de la temporada, tras bajarse del monoplaza el actual monarca de la F1, aseguró que todo había salido incluso mejor de lo esperado. “Es increíble. Creo que hoy fue mejor de lo esperado, el coche fue muy agradable de conducir en todos los compuestos. Teníamos mucho ritmo, hoy ha ido muy bien, no hemos tenido problemas. Gran comienzo de temporada, no podría haber pedido algo mejor. Creo que la salida fue buena, pero la primera curva es una horquilla muy cerrada y quieres defender el interior para estar seguro, y eso es lo que hicimos. Luego nos centramos en nuestra carrera”, comentó Max Verstappen. 

El piloto de Red Bull, dijo que se sintió muy bien con el monoplaza, especialmente en este comienzo de temporada. “Fue divertido, me sentí muy cómodo en el coche, siempre es especial tener días como estos porque no ocurren a menudo, donde todo es perfecto y eres uno con el coche, todo fue genial”, concluye Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca