Sainz admite preocupación: ‘No estamos donde quisiéramos’, pero ve esperanza en el inicio de 2024

Sainz admite preocupación: ‘No estamos donde quisiéramos’, pero ve esperanza en el inicio de 2024

Carlos Sainz comenzó temporada 2024 de Fórmula 1 con un podio, luego de terminar tercero en el GP de Bahréin. Tras bajarse del monoplaza, el piloto madrileño, comentó que aunque no estaban donde le gustaría estar como equipo, estaba satisfecho con el resultado.

El piloto de Ferrari, partió desde la cuarta posición, pero perdió un puesto al ser adelantado por Sergio Pérez en la primera vuelta y se mantuvo en la quinta posición por algunas vueltas. Sin embargo, Carlos Sainz aprovechó el momento cuando su compañero Charles Leclerc comenzó a tener problemas con los neumáticos, y desde ese momento tuvo un buen ritmo con su monoplaza hasta escalar a la tercera posición. “Hoy me he sentido muy bien. La salida no fue ideal, pero a partir de ahí, simplemente gestioné bien mis neumáticos y luego, a partir de ahí, pude hacer mi ritmo, adelanté a dos o tres coches de camino al podio y luego mantuve el ritmo de un Red Bull allí al final, lo que fue una grata sorpresa. Aún así, no es suficiente. No estamos donde queremos. Pero un buen paso adelante en comparación con el año pasado y un sólido comienzo de temporada. En el Red Bull, se pueden ver diferentes características, diferentes opciones de estrategia, pero creo que esa es la belleza de la F1. Hoy hemos podido jugar un poco con la estrategia”, comentó Carlos Sainz. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca