Max Verstappen lo tiene claro: “No es mi responsabilidad si abuchean a Lewis”

Gran Premio de los Países Bajos (Zandvoort)

Max Verstappen lo tiene claro: “No es mi responsabilidad si abuchean a Lewis”

Existe cierta preocupación por parte de la FIA y de los organizadores del GP de Holanda, por la convocatoria que se está haciendo a través de redes sociales para que durante todo el fin de semana se abuchee a Lewis Hamilton y Mercedes.

Este fin de semana los monoplazas de la máxima categoría rodarán en el Circuito de Zandvoort en Holanda. La marea naranja aún tiene muy presente los sucedido en las últimas carreras [Silverstone y Hungría] en la que se vieron involucrados los pilotos de Mercedes con Max Verstappen, y que terminó por influir en el campeonato, así que no dudarán en expresarse nuevamente desde las gradas.

Es por ello, que Jan Lammers, principal responsable del Gran Premio de los Países Bajos, pidió formalmente a los aficionados que asistirán al circuito, que dejen a un lado los abucheos y mejor ocupen esa energía para animar al piloto de casa, Max Verstappen.

Sobre este tema, se le preguntó al piloto holandés lo que piensa al respecto y no dudó en decir que no es responsabilidad suya. “No es mi responsabilidad si abuchean a Lewis. Creo que es una reacción natural cuando apoyas a alguien y hay un campeonato entre dos personas o dos equipos. Por supuesto que no lo apruebo, como tampoco apruebo que suceda en el fútbol. Pero algo así simplemente sucede, depende del rival no preocuparse por eso”, comentó el piloto holandés durante la rueda de prensa de este jueves. 

Por otra parte, cree que él puede pedirle a los aficionados que no lo hagan, pero no garantiza hagan caso. “No creo que me corresponda a mí decirles que no pueden abuchear, porque yo no soy ellos y tengo que concentrarme en lo que estoy haciendo yo. Por supuesto, algunos abuchearán, pero no puedo decidir por ellos. Puedo decirles que no lo hagan, pero ¿crees que realmente me van a escuchar? Así que solo espero que tengan un buen fin de semana”, finaliza Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: