Max Verstappen logra la Pole Position en Australia: “Será un domingo interesante”

Max Verstappen logra la Pole Position en Australia: “Será un domingo interesante”

Max Verstappen logró la pole position del Gran Premio de Australia, el neerlandés se sintió muy cómodo a bordo de su monoplaza e hizo una excelente gestión de neumáticos para lograr su objetivo.

El piloto de Red Bull sumó una Pole Position más a su palmarés con una vuelta perfecta. Tras bajarse del monoplaza, Verstappen dijo sentirse muy satisfecho con el resultado, recordando que Pérez deberá remontar desde la última posición de la parrilla de salida y en este momento es su único perseguidor en la lucha por el campeonato. “Esa última vuelta ha sido muy buena, aunque hemos tenido algún problema para poner los neumáticos en la ventana correcta. Ha ido todo bien en la Q3 y estoy muy contento con la Pole. Tengo ganas de ver lo que pasa mañana en la carrera. No creo que tengamos problemas de fiabilidad, intentamos siempre afinar todo y seguiremos haciéndolo”, explicó el piloto neerlandés. 

Asimismo, confirmó que tienen un buen monoplaza para la carrera, aunque enfatizó que será muy complicado mantener la vida de los neumáticos, recordando que la degradación en Albert Park es muy alta. “Para mañana tenemos un buen coche, pero será complicado mantener los neumáticos con vida, va a ser un domingo interesante. Ya he estado en el podio una vez aquí, pero quiero estar en un escalón distinto este año”, concluye Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca