Verstappen reconoce que en este momento Pérez es el único que puede hacerle pasar un mal rato

Verstappen reconoce que en este momento Pérez es el único que puede hacerle pasar un mal rato

Max Verstappen, reconoce que a estas altura del campeonato el único que podría hacerle pasar un mal rato es su compañero de equipo, Sergio Pérez.

El neerlandés, es consciente que en estos momentos Red Bull está compitiendo a un nivel por encima de los demás equipos. Verstappen, se encuentra liderando el campeonato de pilotos con un sólo punto de ventaja sobre Pérez.  “Creo que Checo [Pérez] es mi único rival en este momento. Tenemos el mismo auto, así que podemos mejorar. Esto puede cambiar durante la temporada, pero él es el único que [ahora mismo] puede hacerme pasar un mal rato durante la carrera”, confesó Verstappen. 

Existe mucha expectativa sobre lo que sucederá este fin de semana en el Gran Premio de Australia, recordando que hace unas semanas en Jeddah, Sergio Pérez se impuso ante el neerlandés gestionando muy bien su carrera. No obstante, aún habrá que esperar, para saber si realmente el piloto mexicano tiene las cualidades para pelear por el campeonato, ya que su consistencia en ocasiones ha sido muy irregular.

Por su parte, Sergio Pérez está muy motivado tras un comienzo de temporada bastante sólido. “Tuve un fin de semana completo [en Jeddah] y ese era uno de mis objetivos esta temporada, ser constante los tres días. Pero solo llevamos dos carreras en la temporada y tenemos que seguir presionando para asegurarnos de continuar con este gran comienzo de temporada”, comentó el piloto mexicano. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca