¡Max Verstappen logra su novena pole de la temporada!: “Fue una clasificación muy emocionante”

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

¡Max Verstappen logra su novena pole de la temporada!: “Fue una clasificación muy emocionante”

Max Verstappen logró el mejor crono durante la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos. El piloto de Red Bull Racing saldrá desde la posición de privilegio, mientras que su rival directo por el título, Lewis Hamilton, comenzará la carrera desde la segunda posición.

Aunque el comienzo de la clasificación no fue muy satisfactorio para el piloto holandés, finalmente pudo marcar el mejor tiempo de esta jornada, logrando así su novena ‘pole position’ de la temporada 2021. “Fue una clasificación muy emocionante, en la Q2 hice mi mejor vuelta con el neumático medio, así que tendré una buena estrategia de cara a mañana. En la Q3, hubo lluvia en el último sector y no estaba seguro de si iba a poder mejorar el tiempo de la primera vuelta”, dijo Verstappen tras bajarse del monoplaza.

Por otra parte, su compañero de equipo, Sergio Pérez saldrá desde la tercera posición, así que lograr un buen resultado para el equipo austriaco durante la carrera es posible. “Estar primero y tercero como equipo es algo que nos hace muy felices, mañana habrá que vigilar a Lewis, ya que sale segundo. Sabemos que nos lo pondrá siempre muy difícil, pero intentaremos realizar una excelente salida con ambos monoplazas y realizar un doblete aquí mañana que nos ayude de cara al campeonato de constructores”, finaliza el piloto holandés. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: