Sergio Pérez y Max Verstappen felices de que Adrian Newey esté de vuelta en el muro de Red Bull

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Sergio Pérez y Max Verstappen felices de que Adrian Newey esté de vuelta en el muro de Red Bull

Max Verstappen y Sergio Pérez elogiaron el regreso de Adrian Newey a Red Bull Racing luego de que el ingeniero del equipo austriaco sufriera un accidente en bicicleta.

Adrian Newey tuvo una caída mientras montaba su bicicleta cuando se encontraba de vacaciones en Croacia, dicha caída le ocasionó algunas lesiones que lo mantuvieron alejado de su mesa de dibujo en la fábrica de Milton Keynes y del muro del equipo en algunas carreras. “Es un esfuerzo de todo el equipo. Adrian es una persona muy importante y siempre es bueno tenerlo en la pista con nosotros, porque así podemos intercambiar muchas cosas, muchas ideas juntos. Así que fue bueno volver a verlo en Turquía. Ahora estamos deseando que llegue el resto de la temporada para ver qué podemos hacer como equipo para intentar encontrar un poco más de rendimiento”, confesó Verstappen. 

Mientras que Sergio Pérez, admitió que la presencia de Newey en el muro de Red Bull Racing los fines de semana de carreras energiza a todo el equipo. “Cuando Adrian no está presente, pasan estas cosas. Pero tenerlo aquí con nosotros en las reuniones o simplemente charlar con él, realmente da algunas ideas geniales durante todo el fin de semana. Es una persona muy completa que no solo se enfoca en la aerodinámica. Por ejemplo, da buenos consejos sobre estrategia. Es genial tenerlo con nosotros, solo tenemos que cuidarlo para asegurarnos de que no tenga más accidentes y asegurarnos de que esté con nosotros todo el año”, dijo Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: