Horner cree que Mercedes está empleando un dispositivo para ganar velocidad en las rectas, Wolff lo niega

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Horner cree que Mercedes está empleando un dispositivo para ganar velocidad en las rectas, Wolff lo niega

Pese a que desde Mercedes confirmaron que están teniendo algunos problemas de fiabilidad con sus motores este fin de semana en Austin, el jefe del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, sospecha de que Mercedes está empleando un dispositivo para aumentar la velocidad en las rectas, al supuestamente bajar la parte trasera de sus monoplazas.

El team principal del equipo austriaco, sospecha que su rival directo por el título está empleando algunos elementos para aumentar su velocidad en las rectas y así ganar ventaja. “Creo que Mercedes obviamente está optimizando un dispositivo de línea recta que pueden emplear en ese tipo de circuito. Si miras la parte trasera de su coche, percibes cómo baja. Creo que [en Turquía] aprovechó sus puntos fuertes”, señaló Christian Horner a los micrófonos de Sky Sports. 

Por otra parte, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, calificó los comentarios de Christian Horner como ‘ruido’ negando que esto sea verdad. “Creo que reconocemos absolutamente que este es un deporte en el que los competidores siempre intentarán averiguar si existe algún tipo de solución milagrosa. Mi experiencia es que no existe tal cosa. Son todas las pequeñas ganancias, las ganancias marginales que se han agregado, las que aportan rendimiento”, señaló Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: