Max Verstappen revela los primeros puntos fuertes del nuevo RB20

Max Verstappen revela los primeros puntos fuertes del nuevo RB20

Max Verstappen se mostró más que satisfecho con el nuevo Red Bull RB20 durante el primer día de test de pretemporada en Bahréin.

El nuevo diseño del RB20 fue lo que sin duda atrajo mucha atención durante su lanzamiento en Milton Keynes el pasado 15 de febrero. Lo que se vio a primera vista fue un monoplaza muy atrevido con diversas mejoras externas. Evidentemente, existe cierta inquietud por saber si hacer cambios tan grandes podría generar un cambio más positivo o empeorar la situación.

Aunque las pruebas de pretemporada no son tan acertadas y los equipos suelen guardarse mucha información antes de poner todo al asador, las primeras sensaciones e impresiones de los pilotos sobre los monoplazas son importantes y revelan algunas cosas sobre las características de los monoplazas, y las sensaciones de Max Verstappen tras su primer pilotaje a bordo del RB20 son bastante positivas. “Mis impresiones del coche son muy buenas. Todo se siente normal y natural. Hay muchos elementos nuevos en el coche y el aspecto es bastante diferente. Así que todo es bastante emocionante”, comentó Verstappen. 

Por otra parte, afirmó que difícilmente podrán repetir el dominio que tuvieron el año pasado. Sin embargo, está convencido de que el RB20 será un monoplaza muy competitivo. “Será difícil repetir el éxito que tuvimos en 2023, pero siempre estamos tratando de aprender y crecer. Por supuesto, eso no significa ganar el mismo número de carreras, pero creo que el RB20 será un coche muy competitivo y dependerá de nosotros sacarle el máximo partido. Tengo muchas ganas de conocer el coche un poco más. Desde el principio de la temporada pasas a la siguiente etapa y tratas de ser muy consistente. Sé que podemos hacerlo cuando tengamos las herramientas para luchar por la victoria”, concluye Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca