¿Qué dijo Toto Wolff sobre la investigación a Christian Horner?

¿Qué dijo Toto Wolff sobre la investigación a Christian Horner?

Toto Wolff, abordó las acusaciones de “comportamiento inapropiado” en contra Christian Horner durante una rueda de prensa en el primer día de test de pretemporada en Bahréin.

El jefe de Mercedes, expresó que era importante que dicha situación se resolvieran adecuadamente y que se tomaran las medidas necesarias. Sin embargo, también enfatizó que la situación era delicada y que era crucial respetar la privacidad y la dignidad de todas las personas involucradas hasta que se completara la investigación. “Lo que hacen la Fórmula 1 y todos los equipos es defender la inclusión, la igualdad, la justicia y la diversidad. Y esto no es sólo hablando, sino viviendo según estos principios todos los días. Creo que ese es el estándar que nos fijamos a nosotros mismos. Somos un deporte global, somos una de las plataformas deportivas más importantes del mundo y somos modelos a seguir. Pero en las últimas semanas ha habido mucha especulación, especulaciones que hemos escuchado y muchas cosas sucediendo. Creo que lo importante en esta etapa es que el proceso se lleve a cabo meticulosamente… Si la investigación independiente iniciada por Red Bull se lleva a cabo correctamente, con transparencia y rigor, creo que debemos analizar cuáles son los resultados, y qué significan para la Fórmula 1 y cómo podemos aprender de ello. Porque queremos hablar de deportes, de coches de carreras”, comentó Toto Wolff. 

Una empleada de Red Bull acusó a Christian Horner de comportamiento inapropiado, lo que llevó a Red Bull a comenzar una investigación en su contra. El jefe del equipo austriaco, fue interrogado por un grupo de abogados externos a la marca hace unos días en Londres, como parte de este proceso.

Aunque en la primera reunión no se llegó a ninguna acuerdo, se informó que Horner fue instado a renunciar en varias ocasiones durante el proceso y que su continuidad en Red Bull estaba en duda. Sin embargo, Horner ha seguido participando en las actividades del equipo, incluido el lanzamiento del RB20 y las pruebas de pretemporada en Bahréin.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca