Max Verstappen, sincero: “No estoy preocupado por el W13 de Mercedes”

Max Verstappen, sincero: “No estoy preocupado por el W13 de Mercedes”

Max Verstappen habló sobre el diseño innovador que presentó Mercedes del W13 en el primer día de test en Bahrein. El piloto de Red Bull Racing sostiene que por ahora no hay nada que le preocupe, enfatizando que hay que mantener la calma.

Previo al arranque de la temporada 2022 los monoplazas rodaron en la segunda y última prueba de pretemporada. La gran mayoría de los equipos llevó mejoras para sus coches, aunque destacó los cambios que presentó Mercedes el día de hoy en Bahrein. El nuevo Mercedes W13 fue renovado por completo, destacó que los pontones prácticamente desaparecidos y se le añadió dos aletas horizontales junto al cockpit.

Sin embargo, para Max Verstappen estos cambios no representan una preocupación, recordando que aún siguen siendo pruebas y que lo mejor es centrarse en el trabajo que está haciendo para su equipo. “No, no estoy preocupado [sobre el W13]. Sólo podemos centrarnos en nosotros mismos, como dije muchas veces el año pasado. Tenemos que volver a hacerlo este año, aunque los coches parezcan diferentes”, señaló.

Insiste que aún necesitan trabajar en diversas cosas del nuevo RB18, así que por ahora esa es su única preocupación. “Todavía hay muchas cosas desconocidas, cosas que todavía tenemos que averiguar más. Así que no estoy preocupado en absoluto”, concluyó el piloto neerlandés. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca