Max Verstappen sobre Ferrari: “No creo que podamos luchar contra ellos en la clasificación. Son demasiado rápidos”

Max Verstappen sobre Ferrari: “No creo que podamos luchar contra ellos en la clasificación. Son demasiado rápidos”

La Scuderia Ferrari se ha presentado en el Gran Premio de México como el equipo favorito, algo que parece ser habitual tras el parón veraniego en el que los de Maranello encontraron algo que les ha hecho dar un paso hacia delante y tener un rendimiento superior a una vuelta en comparación a Mercedes y Red Bull.

Tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de México, Max Verstappen ha sido claro ante la prensa y asegura que los dos Ferrari serán imbatibles en clasificación, ya que tienen un potencial a una vuelta muy superior al resto, en gran parte, por la gran potencia que tienen y que utilizan en las largas rectas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“No creo que podamos luchar contra ellos en la clasificación. Son demasiado rápidos, el resto tienen más o menos el mismo rendimiento, pero están muy por delante, así es ahora. Desafortunadamente, no podemos recuperar el tiempo perdido en las curvas, y supongo que para nosotros, debemos centrarnos más en la carrera, para poder mantener los neumáticos bajo control, y creo que será una buena carrera”, comenta Max Verstappen ante la prensa tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de México.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca