Max Verstappen, sobre Las Vegas: “He estado en mejores circuitos”

Max Verstappen, sobre Las Vegas: “He estado en mejores circuitos”

Max Verstappen habló sobre lo que opina de la nueva pista en Las Vegas, asegurando que ha competido en mejores circuitos.

El Gran Premio de Las Vegas, generó mucha expectativa antes de que hiciera su debut oficial en la temporada 2023 de F1. El neerlandés, primero dijo que no se sintió muy bien con todo el espectáculo que se montó alrededor en la ceremonia de presentación del Gran Premio, pues considera que parecían payasos.

Por otra parte, cuando se puso el casco y disputó los Libres 2, concluyó en la sexta posición; recordando que los Libres 1 fueron cancelados. Max Verstappen, afirmó que ha estado en mejores pistas, enfatizando que no hay nada nuevo en el trazado urbano de Las Vegas,  y señaló que encontró muchas complicaciones, especialmente con el agarre de los neumáticos. “No, he estado en mejores circuitos. Ya lo dije ayer. No hay nada nuevo que haya descubierto o lo que sea, pero seguimos adelante con ello”, comentó Verstappen. 

El piloto de Red Bull, dijo que los neumáticos blandos parecen ir muy bien a una sola vuelta, pero en tandas largas se vuelven complicados. “Ha estado resbaladizo. Por supuesto que no giramos demasiado en los Libres 1, por lo que tomó algo de tiempo que la pista se engome, pero creo que al final estaba mejor. Pudimos hacer todo el programa, que es lo más importante para hoy. Creo que el neumático blando está bien a una vuelta. En tandas largas fue un poco más difícil. Parece que el blando ha estado sufriendo en la pista, así que fuimos pronto al medio, pero parece que el medio tampoco es un neumático sencillo de hacer funcionar en las tandas largas. Son cosas que tenemos que analizar, ver cómo podemos mejorar nuestra degradación en tandas largas Pienso que aún nos vemos bien en comparación con otros, pero siento que podemos hacer un mejor trabajo. Así que no será fácil elegir los neumáticos para la carrera”, concluye Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca