Martin Brundle dijo estar decepcionado por los comentarios que hizo Max Verstappen sobre el Gran Premio de Las Vegas, señalando que si eso piensa el neerlandés, lo mejor que puede hacer es permanecer en silencio.
Max Verstappen, se ha mostrado muy crítico con la organización del evento y el diseño de la pista; primero dijo que le parecía innecesario montar todo un show en la ceremonia de apertura, pues considera que se sintió como un payaso, por otra parte comentó que el trazado de Las Vegas no ofrece nada nuevo y que ha competido en mejores pistas.
Ante dicha situación, Martin Brundle, cree que si al piloto de Red Bull no le gusta, lo mejor que puede hacer es permanecer en silencio y no criticarlo públicamente, asegurando que se sintió muy decepcionado por los comentarios que hizo el piloto neerlandés. “Si a él no le gusta [Verstappen], no creo que sea necesario decir nada. Estoy un poco decepcionado con eso, porque creo que subir al podio, saludar y recibir un gran aplauso por parte de los aficionados no es la peor cosa del mundo. No es tan difícil. No trabajan en las minas, ni por turnos, así que no entiendo por qué se siente tan negativo al respecto”, comentó Brundle a los micrófonos de Sky Sports.
“Lo curioso es que, antes de escuchar estos comentarios, estaba sentado bebiendo una cerveza con mis amigos en el Bellagio y dije: ‘Estoy celosos de estos pilotos, se les brinda este tipo de plataforma y el reconocimiento que; seguramente debe ser una gran experiencia ser un piloto de carreras con este tipo de oportunidades. Luego leí esto y me sorprendió un poco”, añadió.
Por su parte, Jenson Button, también dijo estar sorprendido por lo directo que fue Verstappen. “Me sorprende que sea tan franco. Pero Max es así. Quiere correr. Y parece que es lo único que quiere hacer. Pero esto tiene otras partes, como todos sabemos. Las carreras son la parte divertida. Nos pagan por todo lo demás”, concluye Button.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS