McLaren buscará retener a Lando Norris a largo plazo, pese al interés de Red Bull

McLaren buscará retener a Lando Norris a largo plazo, pese al interés de Red Bull

Zak Brown confía en que podrán retener a Lando Norris a largo plazo en McLaren, pese a que existe cierto interés por parte de Red Bull para hacerse con sus servicios.

Actualmente, Norris tiene contrato con McLaren hasta el finales de 2025, el piloto británico, compite en la máxima categoría con los deWoking desde que debutó en 2019. Pese a que Sergio Pérez tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2024, se ha generado cierta controversia sobre su futuro, debido a que se ha comparado con su rendimiento con el de Max Verstappen. Así que esto ha alimentado aún más los rumores sobre un cambio de alineación en los de Milton Keynes, donde también existe cierto interés por Norris.

El piloto de McLaren, ya fue objeto de interés por parte de Red Bull en 2018, cuando estaba en la Fórmula 2, en aquel momento recibió una oferta por parte de Toro Rosso. Christian Horner, comentó en ese entonces: “Hemos hablado con Lando varias veces a lo largo de los años”. Además, se dice que el interés por parte de Red Bull persistió, incluso después de que Lando Norris renovara su contrato con McLaren a principios de 2022, destacando la importancia de su relación con Max Verstappen.

Ante dicha situación, Zak Brown, aseguró que su objetivo es intentar retener a Lando Norris y hacerlo sentir cómo en el equipo, afirmando que está muy entusiasmado con el gran progreso que vio por parte de todo el equipo. “Ya sean empleados, pilotos, patrocinadores, nuestro trabajo es tratar de cuidar de ellos, y hacerles querer estar y seguir en McLaren. Así que me estoy asegurando de que McLaren tenga el mejor ambiente y que la gente quiera estar con nosotros. Porque, en última instancia, no puedes controlar los enfoques externos de esas distintas personas. Tengo mucha confianza en que la relación entre Lando y yo seguirá siendo sólida”.

“Sé que está muy entusiasmado con lo que viene para este año, y muy impresionado con lo que vio en la segunda mitad del año pasado. Le encanta trabajar con Andrea y todos los miembros del equipo, así que solo tenemos que brindarle el ambiente en el que quiere estar. Confío en que se quede, en lugar de intentar venderlo a nuestros rivales. Esa nunca ha sido mi forma de actuar”, comentó Zak Brown. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca