Horner afirma que Sergio Pérez no está en Red Bull por sus patrocinadores: “Está en el coche por méritos propios”

Horner afirma que Sergio Pérez no está en Red Bull por sus patrocinadores: “Está en el coche por méritos propios”

Christian Horner, niega que Sergio Pérez es piloto de Red Bull debido al respaldo financiero de sus patrocinadores en la Fórmula 1, como algunos sugieren. Afirmando, que la presencia del piloto mexicano, en el equipo se debe a que es la mejor opción para hacer dupla junto a Verstappen.

Desde que ascendió a la máxima categoría, Sergio Pérez ha contado con un sólido respaldo de empresas mexicanas que lo han apoyado en la Fórmula 1. Pese a que demostrado tener talento, logrando varios podios con equipos de media tabla, un sector del paddock sigue pensando que el piloto mexicano es un piloto de pago. Desde su llegada a Red Bull, Sergio Pérez demostró que tiene la calidad para ocupar un asiento en el equipo, recordando que los pilotos que estuvieron junto a Verstappen anteriormente, nunca lograron rendir igual.

Horner destacó que su presencia en Red Bull se basa en sus habilidades como piloto, desestimando la idea de que su posición esté vinculada únicamente al respaldo financiero. “Los patrocinadores que tenemos son totalmente independientes de cualquier piloto. ‘Checo’ está en el coche por méritos propios, porque creemos que es el mejor piloto para estar junto a Max. No tiene nada que ver con ninguno de nuestros socios”, comentó el jefe de Red Bull. 

Por otra parte, aseguró que si Sergio Pérez desea mantener su asiento en Red Bull deberá rendir adecuadamente, de lo contrario hay muchos esperando por dicho lugar. “Depende de ‘Checo’. Es el titular de ese asiento y mucho dependerá de cómo le vaya la próxima temporada. Pero talento dentro del grupo no nos falta, y obviamente fuera del grupo también ha habido un interés importante”, concluye Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca